viernes, 5 de septiembre de 2014

Acha: "Formato regionalizado sería mejor"

Tomás Acha, vicepresidente de la Segunda División, señaló que están evaluando el formato del torneo para el próximo año y manifestó que en su opinión debería ser regionalizado.
 
"Estamos en evaluación, hay que ver si hacemos un formato regionalizado o mantenemos el actual. A opinión personal creo que el regionalizado sería mejor", dijo Acha al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación. 

Sobre el actual torneo manifestó: "Hay algunas dificultades pero vamos adelante y en la parte deportiva el campeonato está interesante". 

"Nosotros los dirigentes tenemos que entender que no solamente se debe apostar por los jugadores de experiencia sino también por los jóvenes. Los que apostaron por los de experiencia no están teniendo los resultados en el campo", finalizó.

Ovación Digital

10 comentarios:

miguel dijo...

por eso el futbol esta como esta con gente como ese sr.deberia venir gente nueva con ideas frescas la gente de edad ya debe estar cuidadando a sus nietos.

Anónimo dijo...

este campeonato es un fracaso economico TOTAL por eso hoy cambias de opinion y sera mejor que te alejes de la segunda divicion y del futbol en general porque dirigentes como tu le hacen daño

Anónimo dijo...

Ese formato sería similar a la etapa nacional de copa Perú, osea con partidos claves OSEA CORRUPCIÓN... Y MÁS CORRUPCION... y fijo que a ese ACHA, recibiría plata pa mandar arbitros comprar jugadores. Etc etc... De CORRUPCIÓN Y MÁS CORRUPCIÓN...osea "COPA PERÚ"

Anónimo dijo...

REGION BORTE TUMBES PIURA AMAZONAS
LAMBAYEQUE LA LIBERTAD CAJAMARCA
Y ANCASH RTGION CENTRO HUABUCO PASCU
JUNIN HOANVELICA AYACUCHO APURIMAC
REGION SUR ICA AREWUIPA MOQUEGUA
PUNO CUZCO TACNA MADRE DE DIOS
YEGIOM METRORIENTE CALLAO LIMA SAN
MARTIN LORETO UCATALI
SEGUNDA REGIONALIZADO 2015 PEDRO
ET

Rubén dijo...

Con todo respeto, Sr. Acha no le haga más daño al futbol peruano. Ud y el Sr. Burga hace mucho tiempo que deberían de dejar el timón del futbol peruano. Fueron Ustedes los que inventaron el mayor atropello registrado en el mundo hacia un equipo profesional (Alfonso Ugarte), el atropello es TENER QUE PAGAR LOS PASAJES EN AVIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS QUE LLEGAN A PUNO (ÚNICO CASO EN EL MUNDO). Osea, Ugarte debe de preocuparse primero por las necesidades de los demás antes de cubrir sus propias necesidades. RECAPACITE.

Rubén dijo...

El formato actual está bien, pero con otros líderes en su dirección. Falta una reingeniería del mismo, falta apoyo, falta que lo hagan más atractivo, esto pasa por un tema de gestión, esto es responsabilidad de los Sres. Burga y Acha. Creo que Burga y Acha yá cumplieron su ciclo y deben de dar un paso al costado. Dar la oportunidad a otros, con nuevas ideas, con soluciones, .... Saludos.
Vean el caso de Alianza Lima con la Sra. Susana Cuba y el de la U, ... y antes el caso del Cristal. Si hay solución Sres. el tema es gestión y todos lo saben.

Anónimo dijo...

Si todos los clubes cumplieran las Bases y Reglamentos de la FPF-ADFP-SD no tendriamos por que cambiar nuevos formatos de campeonatos. Lo que pasa es que el Sr. Acha y demas dirigentes NO HACEN cumplir sus propias Bases y permiten que clubes como el Boys (que hace rato deberia estar en su liga) le sigan permitiendo jugar como si no pasara nada.

Anónimo dijo...

El cambio que debe haber es que usted Señor Acha vaya a sus cuarteles de invierno y a cuidar a sus nietos porque para otra cosas mas no lo veo capacitado.

Tu Padre dijo...

Puterías, el sistema del campeonato esta bien, falta organización y estudio para los equipos o implementar reglamentos o clausulas para los equipos que en el camino empiezan a estar deudores, un fondo para salvar al equipo y velar por ese jugador (que tienen por quien velar, osea una familia) y no se vea afectado con 4 o 5 meses sin cobrar y no estar haciendo polladas o pidiendo limosna en el entretiempo.

Sr. Acha larguese del cargo, si la segunda esta mejor no es por su gestión, es por los equipos y los jugadores que tienen.

No pueden estar equipos que al 5to partido ya estan con deudas en sueldo atrazados.

ORO Verde dijo...

PORQUE LOS DELEGADOS DE LOS EQUIPOS LE PERMITEN QUE ESTE ACHA NO HAGA CUMPLIR LAS BASES? CORRUPTOS Y CORRUPTORES. CON CUALQUIER FORMATO CON SERIEDAD, IGUALDAD, RESPETO DE LAS BASES SE PUEDE JUGAR.