domingo, 7 de septiembre de 2014

“A pesar de todo, si hay voluntad para trabajar”

El entrenador de Atlético Torino, Jorge “Ágapo” Gonzáles, en entrevista con EL TIEMPO, comentó sobre la dura situación económica que atraviesa el club talareño y del partido de visita ante Municipal.

¿Qué expectativas para este domingo?
Hemos venido trabajando durante la semana, con mucho profesionalismo, solo me queda felicitar a los chicos que han venido a entrenar, pese a las adversidades que tenemos. 

¿Cómo está el equipo anímicamente?
El grupo está bien, anímica y futbolísticamente, entregado al máximo, pero cada día la situación se agrava y cuando hay necesidades es muy complicado y esto puede rebalsar el vaso y por más que se le ponga ganas para hacer un buen trabajo va a ser muy difícil. Además la mayoría esta apto para jugar, aquí hay voluntad para sacar este equipo adelante. 

¿Ha mejorado el tema económico?
No, el tema económico es muy delicado, el presidente nos dice que busca dinero pero no lo consigue y no podemos seguir así siempre, ojalá que el pueblo se ponga la mano al pecho y pueda aportar económicamente para que esta situación pueda mejorar y los chicos puedan llevar algo a sus hogares.

¿El equipo viene en alza?
Si, estamos trabajando bien, los muchachos se están cuidando, el equipo de visita juega muy bien y cada partido hay que jugarlo y lucharlo, estamos preparados y esperamos sumar tres puntos ante Municipal

¿Qué le pide a la hinchada?
Le pedimos a la hinchada que nos apoye, el equipo está jugando muy bien, que vayan al estadio a alentar, que tomen conciencia porque Torino está pasando por una situación delicada y también pido el apoyo a las empresas para que juntos podamos sacar a flote a este equipo patrimonio de Talara. 

DEJARÉ A TORINO EN LO ALTO

Por otro lado, el estratega “granate”, manifestó que lucharán hasta el final para dejar al equipo en la primera división, “Trabajamos fuerte para llevar a Torino a lo más alto, y si se me da la posibilidad me gustaría dirigir en primera división, ya he demostrado que mi comando técnico está capacitado, lo he demostrado aquí, en Lima y que lindo sería que se me abran las puertas de estar dirigiendo en primera, creo que Sullana vuelve y sería bueno dirigirlo et la máxima división”.

Diario El Tiempo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El pdte debería de aclarar que los sueldos solo son un 20-25% de la totalidad de los contratos de los jugadores no que sale a limpiarse las manos

EL MECO dijo...

OTRA PERLA MAS DEL PRESIDENTE KOKY HERRERA, SALE CON MENTIRAS Y AQUI SALEN A DESMENTIRLO PUBLICAMENTE. QUE ES LO CORRECTO.
LA SITUACION DEL TORINO DESDE QUE EMPEZÓ EL 2014 ES CAOTICA FINANCIERAMENTE, EXISTEN DEUDAS MUY GRANDES PENDIENTES.
ACA EN TALARA LOS VERDADEROS HINCHAS ASISTIMOS AL ESTADIO, POR ESO PIERDAN O GANEN EN VES, ASISTIREMOS EL PROXIMO FIN DE SEMANA A APOYARLOS, ESO POR QUE EN LAS ULTIMAS FECHAS ESTAN DEMOSTRANDO QUE LOS MUCHACHOS ESTAN CUMPLIENDO CON SU TRABAJO.

Anónimo dijo...

agapo sigues soin cobrar pero dionde vas a ir , ahora los de canal 7 te esperaron que lo crtiques pero como perdiste agachaste la cabeza a seguir don las deudas que les tiene el ladron de KOKY HERRERA

Anónimo dijo...

KOKY HERRERA SALES A DECIR QUE NO VAS A VENDER AL TORINO PERO YA TE DIERON ADELANTE 50 MIL DOLARES ESO NO LO DICES SINVERGUENZA

CUIDADO CON EL CORRALITO, DEL DIARIO EL TIEMPO .. dijo...

NOS PARECE INOPORTUNA LA PREGUNTA AL ENTRENADOR A POCAS HORAS DEL PARTIDO,CUANDO SE SABE DE LA SITUACION ECONOMICA DE TODOS LOS EQUIPOS ES SIMILAR. SI FUERA UN PERIODISTA POSITIVO HUBIERA HECHO PREGUNTAS REFERIDAS A LOS DOS SIGUIENTES PARTIDOS EN TALARA, Y DE LO QUE ERA IMPORTANTE REALIZAR UN BUEN COTEJO,PARA EL ANIMO DEL PLANTEL, PERIODISMO E HINCHADA..FELIZMENTE EL EQUIPO RINDIO,FUE MEJOR Y HASTA DEBIO GANAR SINO FUERA POR EL PARCIALISMO EVIDENTE DEL ARBITRO.