martes, 26 de agosto de 2014

Unión Huaral con nuevo entrenador

El profesor Edgardo Cuello ya no es más el entrenador del Unión Huaral. También se fue el profesor Paul Galán, luego de las tres derrotas consecutivas que ha tenido el equipo pelícano con dicho comando técnico.

Ahora asume como Director Técnico Willy Laya Cabrera, quien el año pasado estuvo en el Sport Boys, hace algunos años estuvo también en Unión Huaral como asistente del profesor Rafael Castillo, un tiempo atrás estuvo en Alianza Lima. 

Hoy martes a las 9:30 a.m. será presentado por la directiva del club al plantel deportivo en el entrenamiento que se dará en el complejo del Unión Huaral. Se espera que sea el último cambio de entrenador que haga el equipo pelícano ya que su situación es grave dentro de la Segunda División Nacional. 

Si al inicio del torneo peleaba el título ahora peleará por no perder la categoría, se encuentra en el puesto 14 en la tabla de posiciones, muy cerca de Sport Victoria de Ica que viene de golear y Walter Ormeño de Cañete que también acaba de cambiar de entrenador.