lunes, 18 de agosto de 2014

Ugarte sumó otra victoria en casa

La escuadra puneña del Alfonso Ugarte logró hacer prevalecer su condición de local, al vencer 1-0 a Walter Ormeño de Cañete, con un gol del Yoffré Vásquez a los 49 minutos de juego, en el estadio Enrique Torres Belón, y este triunfo les da un respiro en su campaña futbolística en la Segunda División. Al respecto el entrenador del conjunto ugartino Martin Alemán, reconoció de que la semana ha sido dura para el plantel.
 
“La semana ha sido difícil para nosotros, hemos tenido el agotamiento mental ha sido tremendo, con esta noticia de que nos programan o no, pero el equipo cambió de alguna u otra manera”, reiteró el estratega al punto de que si es posible sacar los tres puntos en Matucana la próxima fecha. 

Por su parte el directivo de la junta de Apoyo el Doctor Manuel Quispe, agradeció a los pocos hinchas que se dieron cita, por otro lado destacó la entrega de los jugadores en el campo de juego, a pesar de los muchos problemas al interior del club y descartó de que se pueden integrar a más jugadores con las deudas que se tiene a los jugadores del mes de Julio y a la Segunda. También mostró su preocupación de la poca productividad de los delanteros, ya que se logró el triunfo por la mínima diferencia.

“Nos hace falta un 10 y dos delanteros, pero nosotros no podemos integrar a ningún elemento y la afición también tiene que entender, ya que nosotros debemos un mes de pago y también el tema de la inscripción”, concluyó el directivo. 

A pesar de este triunfo el factor económico, sigue siendo un problema aún sin resolver, por esta razón el directivo de apoyo, nuevamente hizo un llamado al ex presidente del club, al señor Roger Saya, a que cumpla con su compromiso de aportar el 20% para la inscripción. 

Por otro lado manifestó su malestar con el IPD, ya que no se le permitió el uso del Estadio para los entrenamientos y ningún tipo de apoyo al Club, también hizo un llamado a los socios para el día viernes para que se realice la elección del nuevo presidente del Alfonso Ugarte. 

“Es la exigencia de la Segunda porque se cansó de hacer tratos con un comité de apoyo, lo que quieren es que se hagan cargo una dirigencia formal”. Concluyó el directivo. 

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte (1): Cristian Blanco, Pedro Román, Jimmy Flores, Edson Guerrero,Marlon García, Miguel Arrazábal, Héctor Quintanilla, Wlhadimir Araujo, Juerguen Rodríguez, Junior Núñez, Christian La Torre. DT: Martín Alemán.

Walter Ormeño (0): Josué Castells, Juan Zevallos, Henry Galliquio, Pedro Sanguinetti, Ítalo Pareja, Raúl Otero, Roger Vásquez, Jairo Luy, Guillermo Hidalgo, Luis Palacios, Gino Pérez. DT: Rufino Bernales.

Diario Los Andes