lunes, 18 de agosto de 2014

Torino empata en casa con el líder

Atlético de Torino empató 1-1 con el puntero Alianza Universidad de Huánuco, en partido que se jugó ayer en el estadio Campeonísimo por la primera fecha de la rueda de revanchas del campeonato de la Segunda División de Futbol. 

El jugador de la Alianza Universidad, Paolo Ramos abrió el marcador a favor del equipo visitante, a los 27 minutos del primer tiempo, tras un remate de cabeza que superó al golero Félix Lira. El llamado ‘Taladro’ emparejó la cuenta por intermedio de Sernaqué a cinco minutos para el final del segundo tiempo al aprovechar el rebote de una pelota del parante del arco.

Alianza Universidad de Huánuco, que dirige Mifflin Bermúdez, aprovechó los primeros minutos del primer tiempo para llegar a la portería de un Torino que no encontraba los espacios para llegar con comodidad al arco contrario. 

Torino empezó a generar ocasiones de gol con el marcador en contra. César ‘Chiquito’ Flores y el ‘Mudo’ Martínez, llegaban a la portería, pero era fácilmente controlados por la defensa contraria. ‘Chiquito’ Flores realizó a los 45 minutos del primer tiempo, un remate desde lejos, pero chocó en el parante. 

A los 16 minutos del complemento, el técnico Ágapo González hizo ingresar a Charles Quinto y saca de la cancha al ‘Mudo’ Martínez con lo cual Torino empezó a crecer y llegar con facilidad al arco contrario. ‘Chiquito’ Flores realizó una jugada y remató directo al arco, pero la pelota chocó en la portería y el rebote es aprovechado por Sernaqué, que anota el gol del empate. 

Al finalizar el partido, el técnico Ágapo Gonzales mostró su indignación porque el árbitro no cobro el penal que pudo significar el triunfo del Torino. 

Alineaciones 

Atlético Torino (1): Lira; Arce, Tapia (c), Oncoy, Pizarro; Ccorimanya, Martínez, Zegarra, Obregón; Sernaqué, Flores. DT: Agapo Gonzales. 

Alianza Universidad (1): Laura; Cuero, Montalva, Ramos, Dionisio; Rivas, Campos; León, Palacios, Ríos; Reyes. DT: Mifflin Bermudez. 

Diario El Tiempo

6 comentarios:

TALAREÑO dijo...

vamos taladro, saco la garra talareña estubo el triunfo muy cerca, gracias taladro cada dia te quiero mas

TORINO DE JUEGO LINDO Y LIMPIO ... dijo...

audh SI HA GANADO, PERO EN TARJETAS,8 EN TOTAL; 7 AMARILLAS Y 1 ROJA , CONTRA SOLO 1 DE TORINO...LA FICHA TECNICA MUESTRA EL FIEL REFLEJO DE LA FORMA COMO JUGO EL SEUDOLIDER EN TALARA. EL PUEBLO YA SABE QUIENES JUEGAN ANTIFUTBOL,Y TAMBIEN, QUIENES LO PERMITEN !

POR ESO, TE QUIEREN ..T O R I N O !! dijo...

SABEN JUGAR CON EL MARCADOR EN CONTRA,Y LUCHAN, HASTA EL ULTIMO MINUTO DE UN ENCUENTRO, POR UN RESULTADO OPTIMO!!! VALEN PETROLEO !!!

Anónimo dijo...

Ese equipo de cuatro hinchas tuvo suerte que los palos los salvaron cuatro veces sino otra hubiera sido la historia!!!!!

RAXA GRANATE... dijo...

Grande Torino carajo el puntero termino gateando del campeoniximo pidiendo hora y los palos lo salvaron de una derrota evidente ...

SE SALVARON POR UNA PULGA ... dijo...

SI,POR UN PULGADA MAS AL CENTRO Y OTRA PULGADA, MAS ABAJO , HUBIERAMOS MOJADO ; CINCO VECES MAS !