domingo, 31 de agosto de 2014

Tabla de Posiciones - Décimo Octava Fecha

Próxima Fecha - 6 y 7 de Septiembre (Décimo Novena)

En Huaral: Unión Huaral vs Alfonso Ugarte
En Huánuco: Alianza Universidad vs Comerciantes Unidos
En Ica: Sport Victoria vs José Gálvez FBC
En Imperial: Ormeño vs Pacífico FC
En Lima: Deportivo Municipal vs Atlético Torino
En Matucana: Atlético Minero vs Deportivo Coopsol
En Pucallpa: Defensor San Alejandro vs Sport Boys
En Trujillo: Carlos A. Mannucci vs Willy Serrato

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

26 comentarios:

Fer Na Jimenes dijo...

Mannucci tiene 24 puntos. Que lejos se ven los 5 de arriba, a luchar hasta el final Torino, nada es imposible, vamos CAT!!!! <3

Anónimo dijo...

Si el torino le gana al muni cualquier cosa puede pasar!! Vamos torino!!!

CHAMAN NORTEÑO,,, dijo...

AUDH mucha suerte en Talara 5 remates al palo lo salvaron de una derrota en Puno igual ya le are sus amarres y les digo desde antemano k Comerciantes Unidos le dara el Batakaxo jajaja

CON GANAS TORINO !!! dijo...

POR,AHORA LO IMPORTANTE ES CONSOLIDAR EL PROTAGONISMO ,Y ASI MEJORAR LA ECONOMIA DEL CLUB.

Jimmyler dijo...

Amigos talaremos, esta vez saborearán el amargo sabor de la derrota, municipal esta luchando el título y saldrá con todo por los tres puntos, será un excelente partido.

EL NEGRO AGURTO ASESORANDO A KOKY QUE NO LE PAGUE AL COMANDO TÉCNICO dijo...

Jimmyler, te recuerdo una cosa: El año pasado en Negritos los goleamos 5-1 y en Villa El Salvador ganamos 3-2. En la 1ra rueda de este año, en Talara, les metimos 3-0. No olvides que el Torino tiene un hijo con la franja en el pecho. No lo olvides.

Anónimo dijo...

EL ABC DEL FUTBOL DE SEGUNDA :
HABER SEÑORES, PRIMEROS VAYAMOS POR PASO, EL ALIANZA UDH DESDE QUE EMPEZÓ EL CAMPEONATO SOLO UNA VEZ DEJÓ DE SER PUNTERO,, LA 4TA FECHA, DE AHI ESTÁ IMPARABLE ARROLLA A SUS RIVALES DE LOCAL LOS GOLEA SINO MIREN SU DIFERENCIA DE GOLES +23 CONTRA +11 DE COOPSOL QUE ES SEGUNDO EN GOLES A FAVOR, Y DE VISITA SACA EMPATAS O GANA, ENTONCES SEÑORES DE QUE HABLAMOS DE INJUSTICIA? ESTO ES FUTBOL SEAN MAS DIGNOS AL PERDER, TODOS LOS QUE CRITICAN ES PORQUE SU EQUIPO NO PUEDEN GANAR,, ESTAN DE MEDIA TABLA PARA ABAJO,,, TODO LO CONTRARIO CON MUNICIPAL, WILLY SERRATO Y SAN ALEJANDRO QUE ESTÁN AHI CERQUITAS DE LA UDH Y NO LANZAN ESOS COMENTARIOS GROTESCOS Y ESTÚPIDOS FUERA DE LUGAR SINO QUE SON MAS CONSCIENTES EN ACEPTAR QUE LE ESTÁ FALTANDO ALGO A SU EQUIPO,,, YA NI ME QUIERO IMAGINAR QUE COMENTARIAN ESTOS IGNO.RANTES DEL FUTBOL SI SU EQUIPO ESTUVIERA ENTRE LOS PRIMEROS HUYUYUYYYYYY SINO MIREN ESOS COMENTARIOS EXCUSANDOSE TAL POR CUAL,,, QUE EL ARBITRO, QUE SE METIERON A SU ARCO , QUE LA SUERTE, QUE ESTAN COMPRADOS...............BASTAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAA SEAN MAS HUMILDES Y DIGNOS EN ACEPTAR LA REALIDAD,,,,LAMENTABLEMENTE PARA LOS QUE NO SABEN EL FUTBOL HOY POR HOY ES PLATA,,DINERO,,, SINO MIREN AL AURICH CAMPEON DEL APERTURA 2014 EN PRIMERA Y ESTE CLUB ALIANZA UDH ESTE AÑO HA INVERTIDO HARTA PLATA EN SU PLANTILLA TIENEN 38 JUGADORES EN TODO EL CLUB GRACIAS A SU UNIVERSIDAD PRIVADA UDH HUANUCO Y ES POR ESO QUE ESTÁ PRIMERO ASI NO LES GUSTE A MUCHOSSSSSSSSSS QUE QUIZAS PREFIEREN A LOS EQUIPOS TRADICIONALES.... PERO LOS RESULTADOS MANDAN.... PERO ESO ES LA PURA VERDAD

RAXA GRANATE... dijo...

jajaja cuando fue el Muni el Torino TLV su Papa jajaja si no saben miren las estadistikas mas nike...-

Anónimo dijo...

QUIENES PELEARAN LA SUBA SERÁN OJO MUNI, TORINO, COMERCIANTES y SAN ALEJO NADA MAS, CON EL EQUIPILLO MEDIOCRE E HÍBRIDO DE huanuco NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, ES MAS TODOS LOS EQUIPOS ANTES MENCIONADOS GOLEARAN A ESE EQUIPILLO MEDIOCRE Y FRACASADO DE huanuco.

Anónimo dijo...

GRANDE MI UGARTE QUERIDO

UGARTE ES UGARTE

EN HUARAL SOMOS LOCALES.

Tu Padre dijo...

La disputa es de 4 equipos, pero lo del Willy no se quepasa... a punta de empate no se campeona, esta fecha fue para el coopsol y para el muni.

Se viene un encuentro dificil al muni con un embalado CAT!!

Sigue de suspenso. Cada ´Domingo se pone mejor la cosa.

Anónimo dijo...

Bien Ugarte, si ganaba los huanuqueños ya eran fijo campeones... Ahora estan en duda... Le toca a la escolta bajarselos... Prefiero que entren los alejos aunque se hayan desinflado... El torino esta lejos no permitan que entre otro equipo sin hinchada... que feo este equipo del UDH, jugaría a puro Estadio vacío..

Anónimo dijo...

EL ABC DEL FÚTBOL DE SEGUNDA :

HABER SEÑORES, PRIMERO EL ALIANZA UDH SOLO ES UN EQUIPILLO MEDIOCRE E HÍBRIDO.
SEGUNDO:- TIENE JUGADORES LONGEVOS ES LA PURA REALIDAD TODOS DE BASE 40 CASO: LAURA, MONTALVA, REYES, CONDORI, ETC, ETC, NI UN SOLO JOVEN PARA LA BOLSA DE MINUTOS QUE MEDIOCRIDAD Y VERGÜENZA AJENA.
TERCERO:- CUANDO JUEGA DE VISITA TIENE MUCHA SUERTE AL EMPATAR NADA MAS, NO SE REFLEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA NI LOS JUGADORES.
CUARTO:- SE AUTOPROCLAMAN Y SE MOFAN GANADORES (NO SEAN SOBERBIOS QUE LES PUEDE COSTAR MUY CARO), AL FINAL EL QUE RÍE ULTIMO RÍE MEJOR OK!.
QUINTO:- SUBESTIMAN MUCHO A LOS RIVALES DE TURNO Y ESO NO PUEDE SEGUIR ASÍ, SUGERIMOS A LOS SRES. DE LA F.P.F. Y A.D.F.P.- S.D. SANCIONAR DRASTICAMENTE A ESE EQUIPO DE HUANUCO POR DISCRIMINAR A LOS DEMÁS EQUIPOS SO PRETEXTO DE SER GANADORES CUANDO AUN NO LO SON.
SEXTO:- POR LA SALUD Y EL SANO BUEN DESEMPEÑO DE ESTE CAMPEONATO NOSOTROS LOS DEMÁS EQUIPOS PARTICIPANTES DE ESTE CAMPEONATO QUEREMOS SABER Y CONOCER LA ¿SUBVENCIÓN ECONÓMICA DE ESTE EQUIPO DE HUANUCO?, POR QUE DE ACUERDO A LAS IMÁGENES DIFUNDIDAS QUE HABLAN POR SI SOLAS CUANDO ESTE EQUIPO JUEGA DE LOCAL NO INGRESAN MAS DE 20 O 50 PERSONAS ¿CON QUE INGRESOS DE TAQUILLAS SUBVENCIONAN A ESTE EQUIPO???.

Atentamente:.- Equipos de Fútbol de Segunda División Peruana Willy Serrato, Walter Ormeño, Unión Huaral, Sport Victoria, Sport Boys, Pacífico F. C., José Gálvez, Deportivo Municipal, Alfonso Ugarte, Deportivo Coopsol, Defensor San Alejandro, Comerciantes Unidos, Carlos A. Mannucci, Atlético Torino y Atlético Minero.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO ANONIMO
9:53.PM

Anónimo dijo...

Vamos Boys Csm 6 fechas invicto
vamos x los charapas q estan en picada



TLV

Anónimo dijo...

Jajajaj q tu equipo dependa de la cantidad de entradas que venda, da mucha pena y risa, ... La cantidad de entradas depende de tu equipo y de como se maneje y si fuera el caso dw q no se,vendieran entradas deberan tener un soporte rconomico estable, no como la mayoria de tus equipos "tradicionales", y xfavor no me hagas reir, justamente esos equipos tradicionales tienen gente bajada de primera pasados los 32 años y me hablas de dar oportunidad a la juventud??? Una institucion q se planifica es digna de elogiar, para q contratan jugadores a los q despues no podran solventar??/ xq no planifican una campaña con gente joven proyectada a tres o cuatros años mas adelante???, justamente los equipos q menos problemas economicos tienen son los q estan arriba en la tabla, mis respetos Pacifico FC por asumir el,campeonato de esa manera, teniendo claro la manera en q lo afrontarian, gente joven y sin quitarle continuidad a su entrenador ... Hay q ser mas analiticos, no eacribir sandez y media, nadie es dueño de la,verdad, ten tino al dar un vetedicto

Anónimo dijo...

Q gran complejo de inferioridad tienes anonimo 10.01

El Huanuqueño dijo...

La verdad hay muchos comentarios que dan asco. Solo critican, atacan y se mofan con palabras arcaicos de "Equipo grande" "Con Hinchada", "Con Historia", etc. Pero que en realidad no son nada, no le ganaron a nadie.
La envidia les corroe al ver que uno tiene éxito (aunque sea momentáneo) y ellos no.
Sin embargo, hay personas muy atinadas, cultas y respetuosas en sus comentarios como el Señor llamado "tu padre", o el anónimo de las 9:53, y algunos más, que son objetivos y respetuosos en sus comentarios y que demuestran cultura deportiva. Personas como ellos deben comentar siempre porque le hace bien al fútbol y también le da alegría.

El Huanuqueño dijo...

El Huanuqueño dijo...
Ya lo comente una vez, La palabra Híbrido significa unión de dos especies similares.
Y el Alianza UDH no se Unió con ningún otro equipo de fútból, sino que hizo un convenio serio con la Universidad Privada Huánuco, para darle una visión empresarial al equipo y apostar por el fútbol con un trabajo a largo plazo.
Además así sea híbrido, como muchos lo dicen, ¿qué hay con eso? si es para contribuir al alicaído fútbol peruano bienvenido sea.
Además la historia se construye de la nada y la "grandeza" con trabajo y títulos.
Además en Huánuco sí asisten gente al estadio, pero la mayoría va a la tribuna preferencial que tiene capacidad para 5000 mil personas (lo cual no es enfocado por las cámaras). No es que diga que asisten esa cantidad pero para ser "Segunda división" hay un número regular de personas. Además tenemos a nuestro querido León en primera y, lógicamente la gente asistirá más a ver partidos de primera.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANÓNIMO 10:01 a. m.

Anónimo dijo...

Q gran complejo de inferioridad tienes anónimo 2:31 p. m.

Jimmyler dijo...

Es cierto que el equipo de alianza universidad está jugando con puro viejo, no hay ni un solo jugador netamente huanuqueño y peor aún juvenil. Díganme eso suma para mejorar nuestro alicaído fútbol? Díganme si ese equipo tiene canteras y si lo tuviera que jugador representativo salió de ahí? Escucho grillos. Que ha ganado ese equipito en toda su historia? Sigo escuchando grillos.! No sean soberbios ni minimicen al resto de equipos que les puede costar muy caro.!

Jimmyler dijo...

Y sobre el partido del domingo, las estadísticas no cuentan y saldremos a ganar nuestro objetivo es el título y así ahí vamos.! Echa muní

Anónimo dijo...

El alianza Huánuco sí tiene divisiones menores y lo viene trabajando desde el 2011. Los resultados serán más adelante posiblemente y no ahora.
Fíjense en la Universidad San Martín, que también le decían equipo sin hinchada y tantas otras vainas. Y ya consigió tres títulos en menos de 10 años (lo que no pudieron conseguir los dice equipos "Grandes", "Con hinchada", "Históricos" de provincia).
En la actualidad La San Martín es el equipo que aporta con más jugadores en todas las selecciones nacionales de las divisiones menores.
Otro equipo que esta trabajando bien con divisiones menores es Pacífico. Mis felicitaciones.

Además casi todos los equipos de la segunda y de la profesional cuentan con jugadores experimentados (eso no es el problema) el problema es como solventar los gastos y como se planifica antes del inicio del campeonato.

Tu Padre dijo...

Es increíble ver las estupideces que uno puede escribir por el simple hecho de que tienen internet o una PC a disposición, ya que cultura deportiva u Objetividad deportiva no lo tienen.

El futbol es para verlo como una fiesta, dejando de lado las rivalidades, sentimiento, furia, ignorancia, etc.

El reconocimiento a equipos que vienen haciendo las cosas bien no te va a quitar lo hombre que eres y tampoco el sentimiento a tu club, que ganas atacando a los demás?? Si tienes algo que reclamar es a la dirigencia de tu equipo por no tener una base o la suficiente capacidad Técnica para afrontar un campeonato que cada año está mejor y a los de tu región por no apoyar acudiendo al estadio para que de esa forma puedan apoyar en algo económicamente al club para futuras contrataciones y así representarlos mejor.

Son una vergüenza en realidad.

Anónimo dijo...

LA UDH CAMPEONA ESTE AÑO ... Y SI AHORA NO TIENE PUBLICO Y SUS JUGADORES SON LONGEVOS COMO DICEN EN LOS COMENTARIOS, LUEGO TENDRA TODO LO CONTRARIO Y TENDREMOS DOS EQUIPOS QUE NOS REPRESENTAN AL DEPARTAMENTO Y TODOS LOS Q COMENTARON EN CONTRA DEL DE LA UDH TAN SOLO LES QUEDA LLORAR...Y METERSE LA LENGUA AL C......