jueves, 21 de agosto de 2014

Mannucci realizará pollada para recaudar fondos

El dinero que por justo esfuerzo merecen y no llega de la dirigencia carlista, los jugadores de Mannucci lo conseguirán este fin de semana para salvaguardar el sustento económico de sus familias a través de una pollada. 

En momentos previos al entrenamiento, el grupo se reunió para planificar los modos posibles de solución ante los casi dos meses y medio que el club les adeuda.

“Como la situación se agrava, pedimos el apoyo a todos porque realizaremos una pollada para tener algo de liquidez ante la urgencia de las necesidades básicas familiares”, mencionó Cordero. 

El equipo carlista tomó esta decisión por amor propio y en el punto de sentirse sumamente burlado con las promesas de una mala gestión administrativa del club al cual el pueblo trujillano siente identificación. 

El ‘Pompo’ Cordero tomó la palabra, se dirigió a todo el público trujillano y en especial a los hinchas que sienten la camiseta de Mannucci en el corazón. El ‘8’ carlista invitó a que colaboren con la actividad que se realizará este fin de semana.

Diario La Industria