lunes, 18 de agosto de 2014

La alegría es edil

Con goles del juvenil Yeisson Vinces (52'), Pedro Gutiérrez (72') y Masakatsu Sawa (88'), Deportivo Municipal vence en Villa El Salvador 3-1 a Sport Victoria, en el inicio de la rueda de revanchas en la Segunda División. A los 79' descontó Ismael Pereda.


La 'Academia' volvió a deleitar a sus hinchas en casa, en un partido cerrado en su primera mitad y que pudo sacar adelante gracias a la inspiración de sus principales figuras en el segundo tiempo. Los iqueños se excedieron en el juego fuerte y por ello terminaron el partido con 9 jugadores. 

Tras un primer tiempo donde Municipal asomó con Sawa y Vinces, el marcador se mantenía sin goles a la espera del desenlace en el complemento. A los 52' un centro de Mauricio López encontró solo a Vinces, que remató fuerte venciendo a Carrero para el 1-0. A los 72' Pedro Gutiérrez con un derechazo al primer palo del arquero puso el 2-0. 

Parecía sentenciado, pero la visita salió en busca de descontar el partido, a los 79' Ismael Pereda le ganó el vivo a los centrales y solo tuvo que tocarla para colocar el 2-1. Luego se iría expulsado Guevara a los 83' por agresión a Gil. 

En un rápido contraataque Sawa lo culminó con un perfecto cabezazo para el 3-1 final. Municipal sumó 32 puntos y junto a Willy Serrato están a la espera de un traspié del líder Alianza Universidad que con 33 puntos visita a Torino en la calurosa Talara. 

Síntesis: 

DEPORTIVO MUNICIPAL (3): Rosales; Calderón, Fajardo, Souza, López; Alfageme (81' Di Laura), Vega (65' Gil), Gutiérrez (73' Bejarano), Olcese; Vinces, Sawa.

SPORT VICTORIA (2): Carrero; Chávez, Quispe, Pereda, Cárdena; Tordoya, Carazas, Palacios (45' Vela), Cahua; Gonzáles (77' Guevara), Casas.

Ovación Digital

1 comentario:

VACCARI DE BARAYBAR dijo...

MI MUNI VA PARA PRIMERA NO NOS GANANNNNNNNN CHICOSSSSSSS