lunes, 18 de agosto de 2014

Igualdad rosada

Pacífico FC y Sport Boys igualaron a uno en Huacho. Irwing Acuña adelantó al local en 10 minutos de la primera parte; Pedro García marcó el empate a falta de quince por jugarse. Para anotar en la visita el estreno de su camiseta amarilla y roja. Histórica.
 
COMINGES FUE CLAVE

El tanto de Acuña hizo la diferencia en la primera mitad, de ida y vuelta en cuanto al juego de ambas escuadras. Pacífico tuvo la leve ventaja con el tanto; por su parte, Boys asociaba y buscaba juego en el media sector entre Cominges, Díaz y Vera. 

Para la parte complementaria el volante rosado, Cominges, fue creciendo. Fue participe de la igualdad rosada, habilitó a Pedro García que sacó provecho de la gran acción previa. Terminó mejor la visita pero no acertó en el ultimo tramo del campo en el epilogo del encuentro. 

ALINEACIONES

Pacífico FC (1): Ángelo Campos, Ricardo Portocarrero, Martín Carpio, José Zamora, Carlos Robalino, Luis Chávez, Antonio Lizarbe, Waldir Castro, Irwing Acuña, Erick Sánchez, Héctor Vega. DT: Miguel Ángel Arrué. 

Sport Boys (1): Enrique Vásquez, Omar Zegarra, Jorge Huamán, Jorge Araujo, Luis Hernandez, Jaime Linares, Carlos Canales, Jefferson Díaz, Johan Vera, Juan Cominges, Enzo Castillo. DT: Paul Cominges.

Tribunal Deportivo