lunes, 18 de agosto de 2014

Comerciantes venció a San Alejandro

En un vibrante cotejo, de principio a fin, el Comerciantes Unidos volvió a senda del triunfo tras ganar por 2 tantos a 1 al Deportivo San Alejando de Pucallpa, ello por la décima sexta fecha de la Segunda División de Fútbol Peruano.
 
Desde el pitazo inicial, las “Águilas cutervinas” dominaron el juego llegando al arco protegido por Jhonny Vegas con ocasiones de peligro; sin embargo a los 38 minutos una descoordinación entre el portero cutervino Max Armas e Iván Rodríguez, fue aprovechada por Ricky Pérez para adelantar a los visitantes. 

Un Comerciantes Unidos herido en su honor, salió de inmediato a buscar el empate, y lo encontraría dos minutos más tarde, por intermedio de Édison Tinoco, tras un remate potente haciendo estéril la estirada del portero pucalpino. 

Ya en la segunda mitad, los cutervinos seguirían atacando en búsqueda de la segunda conquista de la tarde; es así que a los 54 minutos Jair Franco anotaría el segundo tras un excelente cobro de tiro libre y la floja resistencia del portero Vegas. De esta manera, el Comerciantes Unidos asciende a la posición número 9 de la tabla de colocaciones con 19 unidades de la Segunda División del Fútbol Profesional Peruano. 

ALINEACIONES 

Comerciantes Unidos (2): Armas, Tinoco, Escobedo, Anchante, Paucar, Castillo, Astuhuaman, Diaz, Franco, Rodriguez y Tunde. DT: Lizandro Barbarán. 

Defensor San Alejandro (1): Vegas, Mesarina, Rivas, Cambindo, Pabon, Perez, Salinas, Faiffer, Labrin, Perez y Portilla. DT: Javier Arce.