martes, 19 de agosto de 2014

Clásico Lima - Callao en suspenso

Mediante su página en Facebook la administración temporal del Club Sport Boys Association dio a conocer que la programación del choque ante Deportivo Municipal ha sido suspendida, debido a la oposición del cuadro edil de jugar el día miércoles 27 de agosto en el estadio Miguel Grau del Callao.


Como se recuerda, el #ClásicoLimaCallao no puede jugarse este fin de semana en el estadio Miguel Grau ya que el sábado 23 se realizará el festival Chim Pum Callao. El impase se genera porque la directiva de "La Academia" considera que programar el compromiso a mitad de la próxima semana no solo perjudicará al plantel, por cuanto el sábado 30 debe enfrentar a Willy Serrato en calidad de visitante, sino además porque las Bases del Campeonato indican que los partidos podrán disputarse entre viernes y lunes salvo acuerdo entre ambas instituciones.

Así mismo se conoció que el presidente de la ADFP-SD, el Sr. Franciso Gonzáles Dávila, propuso que el choque sea programado para el jueves 2 de octubre, previo al receso del 3 y 4 de octubre por las elecciones municipales y regionales. La reprogramación del Clásico Lima Callao debería estarse dando en las próximas horas.

Deportivo Municipal comparte el segundo lugar del certamen junto a Willy Serrato, cada uno con 32 unidades (2 menos que Alianza Universidad), por lo que este compromiso no solo es de interés para los hinchas ediles y chalacos, sino también para los seguidores de los clubes que luchan por el ascenso.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es responsabilidad de Sport Boys el no tener su estadio para jugar esa fecha. La municipalidad de su distrito le da prioridad a un Festival antes que al club rosado. Pero ese es su problema hay otros estadios para programar el San Martin, el Nacional, Matute que esta fecha Alianza y Cristal juegan en provincia. Los otros equipos de segunda no deberian de dejar que se postergue el encuentro y exigir que se juegue en un escenario alterno.

eduardo osterling dijo...

Otra vez la ADFP-SD no cumple con las Bases de la Segunda y los medios de prensa la desconocen por completo.
Las Bases dice;
Art 20"...Los partidos podrán disputarse los días viernes, sábado, domingo ó lunes a partir de las 11:00 hrs., ...".
Art 43 "...los clubes participantes deberán inscribir su
estadio principal y hasta un mínimo de dos (2) estadios alternos,..."
Art 44 inc. b "...Ante la imposibilidad plenamente demostrada que al club local no le sea posible utilizar su estadio
principal ó sus estadios alternos para la realización de determinado partido, le estará permitido, previa
aprobación por parte del 80 % (ochenta por ciento) de los Delegados de la Asamblea, programar el
partido respectivo en cualquier estadio de la república considerado como Principal ó Alterno de los
Clubes de la ADFP-SD...."

Entonces porque la ADFP SD y el Boys querían obligar al Muni un miércoles y peor aún, insisten en no programar este fin de semana... Hay algo muy turbio en todo esto que la ADFP-SD debe explicar

Anónimo dijo...

Jajaja el año pasado el Boys tuvo ese mismo problema, parece que no aprenden, todos los años -que esten en segunda- seguira con el mismo rollo.
¿Y el Telmo Carbajo, no que estaba reinaugurado? ya que ni van muchos hinchas de ambos equipos ultimamente...

Luis Carrillo dijo...

Que pésima gestión de Astudillo aceptar esta situación , no se respetan las bases del torneo , una vez más que abuso de la Asociación de Segunda y que pobre el accionar de la dirigencia del Municipal
Que tantos favores para el Boys ??

ROBBY VACCARI DE BARAYBAR dijo...

VAMOS MUNI YA ESTAMOS EN PRIMERA CHICOS