viernes, 22 de agosto de 2014

Alianza UDH ya tiene definido equipo

Las ausencias de los dos centrales inhabilitados (Paulo Ramos y Nick Montalva) no será problema para Alianza UDH. El entrenador Nifflin Bermúdez dijo que no le preocupa estas bajas ya que tiene sustitutos de su mismo nivel, quienes ocuparán sus plazas ante sus ausencias serán Ismael Alvarado y Percy Chuquisengo.
 
Ayer, el cuadro azulgrana jugó un partido formal con la Unheval, que se prepara para la semifinal de la Copa Perú y en el primer tiempo alineó el once presuntamente titular, mientras que en el segundo tiempo ingresaron los demás integrantes del plantel. Participó activamente el pequeño Carlos Barrena, quien demostró encontrarse en buena forma y según el técnico, según vaya el partido le dará oportunidad en el segundo tiempo. 

El equipo que arrancaría ante Gálvez sería con: Laura; Tenemás, Alvarado, Chuquisengo, Dionisio; Cuero, Rivas, Mendoza, Campos; Palacios y Reyes. Campos será el sub 20 que tiene que jugar obligatoriamente porque el club está atrasado con la Bolsa de Minutos. El portero Carlos Laura no está inhabilitado y lo publicado en la web de la adfp-sd fue por error.

De otro lado, el menudo técnico mostró su preocupación por los arbitrajes que perjudican al equipo en todos los partidos. “No puede ser posible que en Talara nos hayan sacado 9 tarjetas amarillas y una roja prácticamente por gusto. Pudimos ganar, porque dos tiros dieron en los palos y el árbitro nos perjudicó. Ellos salieron con todo y nos exigieron al máximo”, indicó. 

Con relación al rival, Bermúdez señaló que no se confía porque está en dificultades. “Gálvez será un rival difícil, viene de golear al Minero y a pesar que tiene solo un equipo completo, tiene grandes jugadores que nos pueden complicar el partido”, expresó. 

Aún no cierran contrataciones

Nifflin Bermúdez afirmó que el portero Zúñiga aún no se incorpora al plantel porque no tiene sus documentos en regla para firmar. Añadió que en caso de no concretarse la llegada de Zúñiga ya tiene otras nombres que podrían llegar. Bermúdez aseguró que aún no están cerradas las contrataciones, y que están a la búsqueda de un atacante con gol. 

“Estamos negociando con Saulo Aponte y Andrés Mendoza, podría ser Aponte porque está jugando en Los Caimanes, mientras que Mendoza está parado mucho tiempo”, dijo Bermúdez.

Diario Ahora de Huánuco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante tener recambios para esas eventualidades. En la segunda rueda todo empieza de cero. Suerte para todos, los que juegan el campeonato y la baja.

El Huanuqueño dijo...

Esta segunda rueda será peleado. Alianza UDH tiene que bregar mucho si quiere conseguir el ascenso. Porque muchos equipos que integran en la segunda demostraron que le pueden ganar a cualquiera.
¡Que suba el que mejor hace las cosas!

Tu Padre dijo...

todo empieza de 0??? que hablas oe.... hay una tabla de posiciones, hay jugadores con tarjetas amarillas y rojas, cual de 0????????

Alianza definira su futuro con San alejandro..por que ya vimos que muni es mas vulnerable de local.

Anónimo dijo...

A los tres primeros de la tabla solo los separan dos puntos, o sea casi nada. San Alejandro tiene menos chance.