jueves, 21 de agosto de 2014

Alianza UDH define once en práctica de hoy

Ayer muy temprano el plantel de Alianza Universidad trabajó en el estadio Heraclio Tapia en horario de 8 a 10 a.m. Hoy jueves realizarán otra práctica en el mismo escenario y a la misma hora, pero será para hacer futbol y para que el técnico disponga a los reemplazantes de los jugadores que están inhabilitados.
 
Además de las bajas por inhabilitación de los jugadores Laura, Ramos y Carazas, hay dudas en cuanto a que algunos no podrían actuar el domingo por haber terminado lesionados o arrastran problemas físicos que les impedirían jugar. 

En esa situación están el atacante Reyes, el volante Mendoza, el defensa Montalva, quienes aunque tienen problemas de poca consideración, deben recuperarse y llegar al cien por ciento para el compromiso con el Gálvez. Según el kinesiólogo Fernando Heredia, sus problemas son pequeños y estarán aptos el domingo. 

El portero Carlos Laura y el central Paulo Ramos serán las bajas más importantes en la plantilla azulgrana para el cotejo con el Gálvez de este domingo, según se desprende del boletín de castigos publicado por la CJ de la ADFP-SD el día de ayer, en el cual está incluido el atacante Kevin Carazas. 

Laura y Ramos están inhabilitados una fecha por acumulación de 5 tarjetas amarillas, Mientras que Carazas no podrá jugar dos fechas por ser la segunda vez en este torneo que es expulsado. Para ocupar la plaza de arquero Alianza dispone de Rider Raymundo y Haruki Kanashiro, así como de su reciente incorporación Huber Zúñiga quien ya viene trabajando con el equipo y de repente el técnico le da su oportunidad. 

En donde Nifflin Bermúdez no tendrá inconvenientes en el puesto de Ramos, en donde tiene a Ismael Alvarado y Percy Chuquisengo como los más directos llamados a cubrir la plaza de central. De otro lado, la otra gran baja en Alianza es la del brasileño Adao, quien se encuentra reponiéndose de la intervención quirúrgica a la rodilla y que estará todavía más de un mes fuera.

Diario Ahora de Huánuco