jueves, 21 de agosto de 2014

Alianza Atlético regresaría al fútbol profesional

Alianza Atlético de Sullana podría retornar al fútbol rentado luego que se anulara el juicio que su Presidente Lánder Alemán Valdez inició contra el actual Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Profesional (FPFP), Manuel Burga.

Según trascendió, ambos llegaron a un acuerdo, lo cual favoreció al club chirense, por lo que el "Vendaval del Chira" podría retornar a la primera división el 2015. Todo se definirá este 31 de agosto, cuando la FPFP emita la resolución definitiva que permitiría el regreso de los "churres".

El Regional de Piura

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que regrese a primera division el Sullana seria una perla mas al dirigente mas fracasado de toda la historia del futbol Manuel Burga.

Ulises dijo...

SABEN Q SI SE QEDAN EN COPA PERU NO SUBIRAN IGUAL QE LOS PIURANOS DE EL GRAU/// JAJAJA

Anónimo dijo...

manuel burga y alinza atletico y sus dirigentas que se vayan a la m..........

CHAMAN NORTEÑO.. dijo...

otra mas de este csm de manuel burga el mafioxo del ftubol peruano k lo uniko k sabe aser es seguir undiendo nuestro futbol....

Tu Padre dijo...

Las mil y una de Manuelito Burga, otra perla del fracasado este que o quiere salir de la mamadera... panza de rata cuando ya te vas y dejar surgir el futbol peuano

Anónimo dijo...

TODOS CRITICAN A MANUEL BURGA, PERO LOS QUE PUEDEN SACARLO NO LO HACEN. COMENCEMOS A SACAR A LOS PRESIDENTES DE LAS LIGAS DISTRITALES Y DEPARTAMENTALES QUE SON LOS QUE ELIGEN, REELIGEN Y SIGUEN REELIGIENDO A MANUEL BURGA. LOS PERIODISTAS SON LOS QUE PUEDEN HACERLO. EN UCAYALI EL PRESIDENTE VITALICIO DE LA LIGA DEPARTAMENTAL AHORA QUIERE SER PRESIDENTE REGIONAL, CON QUE LOGROS ASPIRA A UN CARGO MAYOR?. YA ES HORA QUE LOS CLUBES DISTRITALES ELIJAN A NUEVA GENTE EN LAS LIGAS QUE PERTENECEN, ELLOS A SU VEZ CAMBIEN AL PRESIDENTE DEPARTAMENTAL Y SOLO ASÍ PODRÍAMOS VOTAR A MANUEL BURGA.

El Huanuqueño dijo...

El Señor Manuel Burga en un completo inepto y torpe en lo que respecta a dirigir una federación. Pero más torpes e ineptos son los presidentes de las ligas departamentales. gente bruta, fracasada,con cerebro de cacahaute, que no les interesa nada por el fútbol peruano y siguen eligiendo a esta caricatura de dirigente que es Manuel Burga. Si por mí sería les mando a fusilar.

leo dijo...

La FPF debe permiter el acceso de equipos al futbol rentado cuando los clubes tienen: Un buen estadio, publico para la taquilla, solvencia economica y seriedad de los directivos para cumplir el pago a los jugadores.

ROBBY VACCARI DE BARAYBAR dijo...

QUE REGRESE EL ALIANZA ATLETICO PERO A SU LIGA DE ORIGEN.

Anónimo dijo...

Soy sullanero,bellavistino para ser exacto.a los 15 años tuve q dejar mi querida tierra y desde q alianza atletico (lo bajaron d categoria sufro tanto).al enterarme d la,posibilidad d q mi alianza atletico vuelva a primera he vuelto a ser,feliz.vivoben roma desde hace 15 años y aqui muchos conocen a mi alianza atletico porque yo lo he,hecho conocer.mi alianza sullana es un orgullo para los sullaneros q stamos lejos de,nuestra querida sullana.....arriva alianza d oro,fuerza sport bellavista,y dale u toda la vida....forza milan aqui en italia....