lunes, 25 de agosto de 2014

Alfonso Ugarte ganó en Matucana

Foto: Puno Deportes

El Alfonso Ugarte de Puno logró imponerse al Atlético minero 2-1 en su propia casa, que poco a poco se aleja de los últimos casilleros del torneo de la segunda división, a pesar de los diversos problemas económicos.
 
El primer tiempo auguraba un partido pobre en ataque, pero después del descanso Ugarte tenía la obligación de traerse los 3 puntos, a tanta insistencia a los 81 minutos por intermedio de César Flores llegaría el primer tanto a favor de los puneños. 

El equipo localista no estaba dispuesto ceder ningún punto en casa y logró empatar a los 84 por parte de Carlos Castillo, Ugarte buscaba por todos los medios y tras un tiro libre excepcional al minuto 86 llegó el gol del triunfo ugartino por parte de Joao Pereyra. 

Jugada la décimo séptima fecha, con este resultado favorable Ugarte suma 19 puntos y se encuentra en la décima ubicación. En la próxima fecha jugaría ante el puntero Alianza Atlético en el estadio Enrique Torres Belón, si es que se logra programar este encuentro. 

Alineaciones 

Atlético Minero (1): Juan Flores, Rodolfo Salas, William Tafur, Castillo, Carlos Flores, Tello, Lionel Alguedas, Uribe, Boris Narvarte, Mauro Cantoro, Pedro Bautista. DT: Mauricio Joya. 

Alfonso Ugarte (2): Christian Blanco, Pedro Román, Jimmy Flores, Edson Guerrero, Marlon García, René Ccahuantico, Mora, Junior Nuñez, Coronado, Juerguen Rodríguez, Christian La Torre. DT: Martín Alemán. 

Diario Los Andes

6 comentarios:

Tu Padre dijo...

Puneños hagan algo, ya llega otro fin de mes y tienen que presentar planillas al dia de lo contrario... Chau!!! el diablos rojos los espera.

Depende solo de ustedes, tienen menos de una semana.

Anónimo dijo...

esto di es una azaña con tantas prblemas internos que esta pasando merece el aplauso alos jugadores y cuerpo tecnico

Anónimo dijo...

TODA MATUCANA HAY QUE UNIRSE PARA BOTAR A ESE TIO DE JOSE IGNACIO VERME, POR CULPA DE ESE TIPO ESTAMOS ASI.

TENDRA DINERO PERO NO TIENE CEREBRO, POR ESO HAY QUE UNIRNOS TODOS Y HACER UNA MARCHA PARA BOTARLO YA QUE ESTA CAGANDO NUESTRO QUERIDO MINERO.

ASI QUE YA SABES VERME ANDA A TU CASA NOMAS QUE ACA NO TE QUEREMOS MAS.

Anónimo dijo...

VIVA EL EQUIPO CAMPEÓN UGARTE CORAZÓN.

ESTE DOMINGO TODOS SOMOS UGARTE LLENAMOS EL TORRES BELON CON NUESTRA ENTRADA DE S/. 15.00

YA SE PROGRAMO ESTE ENCUENTRO EN PUNO, PUNO VUELVE A SER TAQUILLERO COMO SIEMPRE.

UGARTE ES UGARTE.

Mas.............Nike..............

Anónimo dijo...

Vamos Ugarte te queremos todo Puno a pesar de los problemas economicos q tienen vamos el domingo a ganar al puntero que nosotros iremos al estadio torres Belon Arriba Ugarte carajo...............

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12.16 pm, no seas incongruente, Ugarte Campeón, ¿campeón de que? si nunca ha campeonado nada, nunca ha ganado un torneo nacional, además este año esta en la parte inferior de la tabla y es imposible que campeone, a las justas mantendrá la categoria si no los hacen bajar por deudas.

Por eso amigo habla con propiedad, porque el Ugarte nunca ha ganado nada.