lunes, 13 de mayo de 2013

Ormeño cayó en su visita a Ica

Sport Victoria consiguió sus tres primeros puntos tras derrotar 2-0 a Walter Ormeño en el torneo de ascenso y, de paso, dejó en el último lugar a Alianza Cristiana. 

POR SU PRIMER TRIUNFO 
Victoria fue un verdadero dolor de cabeza para la visita, ya que siempre encontró espacios y supo definir en dos ocasiones, logrando así su primer triunfo en casa y dándole una alegría a las madres que se dieron cita al recinto. Arnold Zuluaga, puso el primero para los iqueños, desatando la alagarabía entre los presentes al José Picasso Peratta de Ica. 

El marcador no se movería más y así se fueron al descanso, con un resultado que motivaba a los locales y un resultado poco favorable para el 'León Cañetano', que no estuvo en su mejor nivel. 

PENAL Y VICTORIA EN CASA 
Transcurría el segundo tiempo y Luis Laguna aumentó la cuenta a través de un tiro penal que permitió a los dueños de casa conseguir sus tres primeros puntos enel campeonato. 

'LEÓN' DORMIDO 
La experiencia de muchos jugadores que han militado en Primera, parece que no se ve reflejado en cancha. Waldir Sáenz desperdició varias ocasiones de gol que pudieron cambiar la historia, asimismo, el D.T. cañetano deja muchas dudas en su sistema de juego y la de hoy no fue la mejor. 

ALINEACIONES 

Sport Victoria (2): Christian Cárdenas, Carlos Carazas, Rubén Díaz, Carlos Chávez, Ismael Pereda, Giuseppi Ramos, Álvaro Palacios, César Laynes, Arnold Zuluaga, Carlos Cortez, Luis Laguna. 

Walter Ormeño (0): Félix Lira, Becker Curay, Máximo Osís, José Sigueñas, Wladimir Araujo, Wilfredo Aparicio, Pool Espinoza, Danter Espinoza, Pedro Bautista, Noams Oyola, Waldir Sáenz. 

PRÓXIMA FECHA 
Alfonso Ugarte vs Sport Victoria
Walter Ormeño vs Deportivo Municipal