domingo, 3 de marzo de 2013

¿Municipal a Segunda División?

Este lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciará el retiro de Bolognesi de Tacna del torneo. El conjunto edil ocuparía su lugar.

“De todas maneras Bolognesi no estará. La FPF me dijo que el lunes, más tardar el jueves, publicarán el oficio en el que retiran al club tacneño por deudas. Municipal entrará en su lugar”, le contó a este medio una persona cercana a la FPF.

Si se confirma esto, los ediles deberán pagar 50 mil dólares exigidos como garantía a cada uno de los equipos que vienen de la Copa Perú. El dinero se exige para garantizar el pago de sueldo a los jugadores ante cualquier problema económico que puedan enfrentar los clubes.

“Ya tenemos el dinero para jugar la Segunda División. Seremos un equipo solvente esta temporada. Además les decimos cómo solventaremos la campaña del 2013”, informó un dirigente de Deportivo Municipal.

Podrían haber más cupos
Walter Ormeño y Alfred Nobel están a la espera de que otros equipos caigan y deban retirarse de Segunda. Ese podría ser el caso de Cobresol y Sporting Pizarro. Lo más seguro es que los moqueguanos no jueguen el torneo y así entraría el Nobel. Mientras que Pizarro está en incertidumbre por no tener dinero para pagar el aval, lo cual favorecería a los cañetanos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pizarro si juega el campeonato de 2 div.el dinero ya esta disponible y la empresa petrolero sera el sponsor y cubrira toda la planilla

Anónimo dijo...

Muni debe jugar segunda ese CSM DE ASTUDILLO QUE DEJE DE HACER HUEVADAS QUE BUSQUE SPONSOR Y QUE NO SE CONFORME CON LAS PROPINAS DE LOS SOCIOS SINO YO SERIA MEJOR PRESIDENTE

Anónimo dijo...

ese astudillo que busque sponsor el muni jala bastante gente

Anónimo dijo...

recomiendo que en el programa del muni en ovacion no hablen huevadas

Anónimo dijo...

Municipal es el equipo popular.....................
Vamos muni espero que juegue en chorrillos y no este cambiando de cancha para cada partido esos dirigentes que dejen de hacer huevadas en el muni ya lo vajaron el 2008 a donde mierda lo quieren dejar

Anónimo dijo...

Ese astudillo que deje de hacer polladas y se ponga a trabajar de verdad