lunes, 7 de enero de 2013

Ugarte arranca con las contrataciones

La directiva del Club Alfonso Ugarte aún no confirmó ninguna contratación de algún jugador para la campaña de segunda división profesional, sin embargo de buena fuente se supo que hay más de 20 jugadores con los cuales ya se conversó  y su contratación sería cuestión de horas.

“Esta semana debe llegar la comisión de fútbol  de Alfonso Ugarte a la capital de la república para definir las contrataciones de los jugadores con los que se ha venido hablando en los días anteriores”, manifestó Mario ‘Ropero ‘Flores, quien fue invitado por residentes puneños al Callao, a una fiesta de confraternidad.

Los nombres
Dentro de la nueva relación de nuevos jugadores que se pondrían la casaquilla de la franja cruzada están Juan Pablo Vergara, Ismael Regalado, Juan Iriarte, Robert Ardiles y el hermano del seleccionado nacional Reynaldo Cruzado, quien también  es tentado por la Universidad San Martín de la profesional.

Sobre la posibilidad que venga el hermano de Cruzado a Puno, Flores nos confirmó que es cierta esa versión. “La verdad no sé cómo se enteraron de este jugador, pero es cierta, Yo hablé con Reynaldo que está en Italia y también me dio su aprobación y sugerirá a su hermano menor que va ye a Puno”.

Como delanteros  ya se habría llegado a un buen acuerdo verbal con Jesús Reyes y Luis Rojas; como defensa llegarían Roberto Duffoo y Miguel ‘Rana’ Huertas y hasta el mismo Harold Quiroz (arquero) es una posibilidad.

Se quedarían
Del año pasado continuarían: Roy Sucuitana, Frank Vega, Saúl Giral, Nelson Roque, Carlos Sotelo, Rafael Montes, Job Ángeles, Cristian Laura, Alex Magallanes y Jesús Rey. Con respecto a un grupo de jugadores arequipeños, estos habrían quedado descartados por la directiva por sus antecedentes.

En voz alta
“Debido a las fiestas de La Candelaria la pretemporada lo iniciaríamos en Lima, esto tenemos que planificarlo buen con la directiva”, Mario Flores, técnico de Ugarte.

Dato
El uno de febrero, arrancará los exámenes médicos como inicio de pretemporada.

Diario Correo de Puno