miércoles, 19 de diciembre de 2012

Alfonso Ugarte ya apunta a Segunda Profesional

Han volteado la página y la decisión ya estaría tomada. Fuentes cercas al Alfonso Ugarte de Puno adelantaron que en la conferencia de presnsa de hoy se oficializaría la participación de la "franja" en el campeonato de la segunda división durante la temporada 2013.

La junta directiva que tiene a la cabeza al empresario minero, Roger Saya, habría tomada la decisión de optar por el campeonato de la segunda división debido a las modificaciones que ha sifrido el reglamento de este certamen, que lo hacen más competitivo que la Copa Perú.

También se supo que desde el punto de vista de la directiva, la participación en la segunda profesional brindará mayores posibilidades de alcanzar el fútbol profesional, objetivo final de la directiva y que estuvo a punto de alcanzarse en la Copa Perú el domingo pasado.

La conferencia de prensa de hoy servirá también para que Saya Tapara extienda su agradecimiento a toda la población de la región Puno por su apoyo total a lo largo de la Copa Perú. Ante esto, la directiva ya estaría ideando el plan de trabajo que les permita hacer la contratación del comando técnico y los jugadores para el 2013.

DATO
Se conoció que para finales de enero se conocería el nuevo director técnico que tome las riendas del equipo. También se harían las primeras contrataciones de jugadores.

Diario Correo Puno