lunes, 31 de mayo de 2010

Fixture Segunda 2010 - Primera Rueda

31 comentarios:

Anónimo dijo...

el patito feo nueva mente es el cobresol que le toco el fitxture mas dificil que el resto pero haci lograremos campeonar

Anónimo dijo...

AHORA HAY Q ESPERAR Q EL DIA VIERNES NO SE VUELVA A POSTERGAR... SE PASA LA ADFP... PERJUDICANDO AL COBRESOL ECONOMICAMENTE POR EL GASTO Q HARA EN US DOS PRIMERAS FECHAS... LOGICO PS EL HDP DE MALLAQUI PREPARO TODO A SU FAVOR... PERO IGUAL SEÑORES CON FUTBOL MACHO Y TOQUE MAGICO GANAREMOS A TODA LA PODREDUMBRE DEL FUTBOL PERUANO

CARUMEÑO LOCO FUERZA COBRESOL VAMOS CAMPEON

Anónimo dijo...

COMO SE ARREGLO EL CAMPEONATO, HABRA BAJA ? PUDIERAN DAR ALGUNOS ALCANCES DE LA REESTRUCTURACION DEL CAMPEONATO, YA SE PROGRAMARON LOS PARTIDOS ?

Anónimo dijo...

Amnte todo saludos a todos mis hinchas bueno aca se ve la mano de MALLQUI que ñla juego bien con burga bueno se notan desdeya que se vienen las elecciones en la federacion ya hay que hacer favorcitos por que le metio un fixture mas complicado al COBRESOL pero la verdad esto no merma en nada las aspiraciones al titulo de la segunda esperemos que ya no haya equipos de barrios y que empiece de una vez el campeonato que la verdad ya parece novela bueno lo malo que voy a estar en seca dos s4emanas sin vender mis entradas pero cuando lleguen aca a moquegua las voy a vender bajito pa ganarme mi sencillo


atte
carlos Calderon
Roba combustible
Cobro cheques de proveedores pa asegurarme la comision y que

Anónimo dijo...

vamos COBRE por nuestros primeros 3 puntos, si no se logra eso, como minimo traigamonos 1 punto, pa q mas decir

arriba MOQUEGUA, ciudad 3 veces benemerita a la patria, ciudad del cobre peruano, ciudad del eterno sol, donde se encuentra el mejor puerto del peru (ILO).

arriba COBRESOL futuro campeon del torneo de segunda version 2010

Anónimo dijo...

este campeonato 2010 de la segunda profesional es una cosa de locos como puede ser que el campeonato comienze solo con diez equìpos alli no va a ver tanta competencia no justo ya que en segunda solo se jugaran 22 partidos y encima le dan ascenso directo mientras que los equipos de la copa peru tienen que jugar 44 partidos para ganar la preciada copa peru que se puede esperar de estos diringentes que siguen metidos en el futol por eso que que nunca llegamos al mundial y ojala el otro año organize un poco mas el torneo de futbol profesional puede ser un campeonato campeonato paralelo al desentralizalizado y que el ganador se gane el derecho de jugar la copa sudamericana un campeonato entre todos futbol profesional segunda profesional y copa peru he dicho

Anónimo dijo...

El campeonato de segunda empieza con 10 equipos, no habrá baja, y empieza este fin de semana sabado y domingo 6 de junio 2010. Oí esto en radio ovacion. habló Tomas Acaha delegado del Minero.

Anónimo dijo...

AMIGOS DE LIMA, NO SABEMOS CON QUE EQUIPO JUGARA TECNOLOGICO, SI ENTRENA CON 8 JUGADORES Y LOS DEMAS NO ESTAN ESCRITOS O NO TIENE SUS CARTAS PASES EN LA MANO. UNA VERGUENZA PARA PUCALLPA..

PRENSA

Anónimo dijo...

SALUDOS:

PRIMERO: Como bien dicen, ojalá empiece de todas maneras este sabado y domingo el campeonato y no haya más actos bochornosos.

SEGUNDO:El más perjudicado con estas modificaciones es Cobresol, porque la primera fecha juega con un rival directo, contra la altura, contra el arbitro y sin un jugador fundamental como "el Raton" Rodriguez, que Mallqui sabe que está expulsado 2 fechas desde la final con Boys. Osea Cobresol juega 2 partidos de vista sin el "raton" y encima no hace taquilla.

TERCERO: Cobresol demostrará en cancha que esta preparado para ser el campeón.

CUARTO: Torino debe estar contento porque este año no hay baja, pero igual quedará último.

QUINTO: el hecho de que no haya baja, puede crear ciertos negociados entre los coleros y los punteros, por eso debe existir baja porque quien ponga más billete gana y el equipo receptor pierde.

ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

Esta gnte de cobresol, aún no arranca el campeonato y ya se quejan y se quejan, no que son los más preparados???, no que ustdes tienen respaldo económico?? dejen de quejarse como unas niñas y jueguen, y más bien alegrense que no van a jugar en el rosas pampa sino en el estadio de recuay,por que en el rosas pampa, no solo te ganaba sino te goleaba MEDIOCRE LLORÓN, crees que con un equipo que tiene promedio de edad de 30 años vas a ganar, por favor!
Huarazino.-

Anónimo dijo...

amigos de cobresol mas respeto por el futuro campaon el sport ancash no tiene rival en este campeonato les vamos a golear 4 a 0

Anónimo dijo...

bueno ta cagao el fixture pero que se puede hacer COBRESOL TIENES QUE SALIR A MARTAR DESDE EL PRIMER MINUTO Y PRIMER PARTIDO

Anónimo dijo...

pero es logico, q saldra a rematar al ancash, y asi el COBRE demostrara quien es el futuro campeon de la segunda 2010

Anónimo dijo...

Al moqueguano Ricardo Dávila o Fabricio,,,o como te quieras llamar en cualquier anonimo(burro)
En el argot popular peruano cuando se quiere bajar la moral al contrincante se le pregunta ¿a quien le has ganado? ¿En qué cancha las has hecho?.Sin embargo estas preguntas para ti serían un privilegio.
Las preguntas que te haríamos sería:
¿en el futbol peruano con quien AS JUGADO DIME ?¿con Alianza Lima,Universitario , Cristal,etc?
¿en que cancha te han goleado por circunstancias del partido? ¿en sullana? ¿en Chiclayo? ¿en Trujillo? ¿ en Iquitos? ¿Huancayo?¿Lima?¿Callao?
PTM. tu equipo no existia ni en los huevos de tu viejo Burga.En la historia de todo equipo aqui y en el mundo hay triunfos, derrotas,empates, han sido goleados por circunstancias del partido. Todo equipo aquí y en el mundo tiene esa historia.
Tu equipo Simplemente no existió y no lo conocen en gran parte del mundo futbolero peruano.
El billete que ostenta tu equipo es insuficiente para que construyas una historia futbolistica.
Tu equipo en la Gran Final de la Copa Perú 2008 quedó colero. En la historia futbolistica del futbol macho eres colero versión 2008.
Como colero llegaste a Segunda División .
Que tal historia!
Los dirigentes del Cobresol para superar esa historia invirtieron un culo de plata y trajeron jugadores arequipeños que habían jugado en primera, igual jugadores de Lima y Callao.
Con la fuerza de la billetera querías ser campeón. Estas super equivocado. El Boys te ganó en los últimos 20 minutos.Simplemente con billetera no se compra la sapiencia futbolistica, la garra la historia.La gente del Callao sabía que los últimos 20 minutos en una final son decisivos.Ellos sabían que la presión era inmensa y había que encimar.Ahi sale la adrenalina cuando un equipo juega sin la fuerza de la billetera y sale desde el fondo del alma la garra para revertir esa presión y encime. Eso no se compra con billetera.
La hinchada en el Miguel Grau totalmente lleno presionó y presionó.He ahi el penal y el tercer gol polemico y chau Cobresol.
Tu culo de billete se fue al agua y tiunfó el feeling de Waldir Saenz por la camiseta rosada y ese abrazo que le dio a su viejo hincha a muerte del Boys.Eso es sentimiento y ¿ tu billetera?
La billetera te dio el segundo lugar , es decir en el Callao te dijeron: sigue moqueguano de m...invirtiendo en el 2010 que eso le conviene a los que manejan el fútbol.
La billetera te vendió ilusión y no te dio el titulo.
Un culo de plata invertido carajo y quedar segundo.
Conclusión:
Tu historia futbolistica te dice:
Eres colero de la Copa Perú versión 2008.
Puntero en mil y tantas horas a lo largo del campeonato de Segunda División versión 2009 , pero los últimos 20 minutos bastó
para que la inversión se vaya a la mierda...Con esa inversión deberían estar en Primera como Sport Huancayo que también invirtió un culo de plata CUANDO LOS MERCENARIOS DE RAMIRES CUBAS Y JORGE ZUÑIGA NEGOCIARON
Eso es ilusión y no sapiencia futbolistica.
Una historia nada satisfactoria pero mucha ilusión y nada de resultados acorde a la inversión.
Saludos.
A la verdadera Hinchada de Segunda Division del Peru.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy moqueguano y Cobresol esta conformado por gente corrupta que usa el dinero de nosotros(canon y regalias) para pagar a los jugadores que no hacen mas que su trabajo, cómo?.. dirán uds. con el 10% del dinero o más, producto de cada licitación ganada por los testaferros de la gestión, es lamentable que el deporte se manche así. Y no puedo ocultar mi admiración por el alcalde que logró su objetivo, ganarse a la gente ignorante que sabe poco o nada(por que quiere) mediante el futbol. vean como celebra esta gente. Soy hincha del buen fútbol, pero no voy a darle los 10 o 15 soles de mi entrada a ese grupo de mafiosos. Así que si eres hincha de cobresol, razona un poco con criterio objetivo y frio y reacciona por favor. Roberto Farfán que no quiere entrenar y no suma lo que debería al equipo, gana S/ 12.000, y no hay ningún muchacho moqueguano menor de 17 en este equipo, donde pueda aprender todo lo que deja cada jugador como los que vienen. esos 12 mil al mes a cuántos niños podría alimentar? educar?, preparar?
Equipo postiso,,,con dinero,,,gastado por las puras
Atte.
Verdadero Hincha Moqueguano

Anónimo dijo...

Carajo Huracan de Moquegua se refuerza,,,con grandes jugadores,,,es el unico representante del pueblo de moquegua,,,
A ganar la copa peru,,y otra vez estaremos en primera division,,,,
Hincha Moqueguano,,,tu equipo
Huracan,,,,es tu equipo,,,,

Saludos para el INFELIZ,,Ricardo Davila (Lavate la boca antes de difamar al Huracan unico equipo de Moquegua estas advertido por la buenas)

Anónimo dijo...

tengo 18 años, y la verdad, veo jugar puro viejo en el Huracan, y q al finalse cag de miedo cuando juega en el puerto de Ilo, el año pasado se quito del campeonato despues de ser goleado , bajo el argumento de q no habia plata, verguenza deberian tener el solo anunciar aun equipo q nunca llego lejos en algun torneo nacional, tal como lo hace actualmente el Cobresol..

Anónimo dijo...

davila tiene hasta en la sopa al torino a verdad aburre jajajaja

carlos dijo...

davila tu equipo no es mas que mi torino te lo digo te lo afirmo y a los resultados de los partidos me remito, estare en talara y en moquegua , espero no te me corras tu sabes quien soy,, ya estas poniendo el parche, que el fixture juega en contra? despues diras que los arbitros, que la federacion, que las horas de viaje, que malqui, pobre tu equipo no es nada es simplemente una ilusion optica

Anónimo dijo...

asuuu, si que movieron fichas, mallqui pendejo, ese ficture que le dan a cobresol lo quiere kagar, jajajaja esta confirmado el futbol se mueve por intereses xD!

Anónimo dijo...

SALUDOS:

PRIMERO: Parece que de todas maneras empieza el campeonato, hoy Cobresol viaja a Lima y despues rumbo a Recuay para enfrentar al alicaido Ancash, que al menos en cancha no va poder hacer nada.

SEGUNDO: Si hablamos de promedio de edad el Ancash no se queda atras (ejemplo Pablo Perez, Juan Montenegro, Natalio Portillo, etc) y si eso es impedimento para ti , parace que no has visto al Inter en la Champions y su promedio de edad, que afianza a un equipo y da la experiencia necesaria para manejar partidos y resultados.

TERCERO: Al anónimo de las 3:32 pm, si me dices burro es porque me has visto orinar o te lo ha contado tu flaca. No te respondó tus seudo preguntas, porque no puedes hacer comparaciones entre Cobresol y Ancash, porque cobresol no tiene 43 años de fracasos, porque más bien Burga es tu papá porque el te dio la mano con una amnisitia para que no bajes, porque no esperé 39 años para subir primera y porque si no hubiese sido por Burga no hubieses jugado sudamericana.
Si Cobresol quedo cuarto en la final de la Copa Perú ya es un mérito porque tu esperastes 39 años para llegar a esta instancia y Cobresol con año y medio lo hizo.
La pregunta sería: cuanto esperaste para jugar con la U, AL o cristal?, también preguntaría como te quedaste el 2007 en primera, no fue tu papa Burga con el perro sucio que hicieron trafa perjudicando al Galvez? o no se si en tucaso tengas la plata en el culo y no se cuanros ancashinos juegan en tu equipo, osea primero mira el tronco de tu ojo y despues critica la paja que me doy en tu cara.

CUARTO: Hablando de Boys; donde esta su sapiencia, su linaje, su estirpe? les anticipé que máximo hacia 15 puntos en primera rueda y a las justas lo hizo. Jugó 16, gano 4 empató 3 y perdió 9. Donde está su hinchada? lo defiendes porque igual como uds. se mueve como culebras rastreras por debajo de la mesa, pero en primera se quedan cortos y siempre son candidatos al decenso osea esperaste 39 años para subir y soló duraste 4 con ayuda de tu papá Burga. Finalmente para concluir contigo, tu linaje y sapiencia futbólística, el peso de tu historia de fracasos, te llevó a ser campeón de que? si no has ganado nada, con tu mediocridad y tu mala administración por lo cual hagas lo que hagas perd´rás puntos por cabeceador y jugarte con las familias de tus jugadores o sino pregntale a Flores tu entrenador que jugarón con su familia y lo botarón despues de usarlo, asi que el Ancash es un parasito que pulula hace más de 40 años entre mediocridad, conchudez y bajeza.

QUINTO: Para e resentido social de Moquegua, sigue jugando en Huracan y creete que eres Luca TOni, Pizarro, Etto, Messi y que te sigan viendo tus 5 hinchas y no des tus 10 soles que te va faltar para tu pan, porque Huracan tendra antiguedad como todos pero no tiene historia y nuca ganó nada y ahora último hasta de Ilo no pasa y al igual que Cobresol usó canon y puestos de trabajo en esamo, la provincial pero con mediocres como tu que no lograron nada y que sienten envidia que se les apagó el relativo estrellato dellevar un signo de fracasados y mermeleros de tu papa Toño y Cornejo.

SEXTO: a Leitter Garcia el Charly Garcia de Algarrobo del futbol: sigue fumando tus preparados , que ahora ni llorando o metiendote a los partidos impedirás la catana, o seguirán jugando la táctica del murciélgo? (todos colgados en el arco). Torino no existe y punto, con ese equipo ganarán el campeonato o la copa zoológico pero quedarán ultimos en segunda, al menos que los campas les arrebaten ese premio a la mediocridad y pudredumbre del futbol y organización.
ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

ya pes Giancarlo como publicas otros comentarios y el mio no?
SALUDOS
RICARDO DAVILA

Ricaldi dijo...

A su madre, Ricardo Dávila tiene todo el tiempo que le ofrece la vida para escribir todas las cosas que escribe.
Ya lo decía, es un comechado, un hijito de papá, un parásito que no hace nada por la vida.
ATACA A TODOS LOS EQUIPOS, Y EN GENERAL A TODO EL MUNDO.
Debe tener algún problema psicológico, y sería un hermoso caso para analizar por cualquier profesional de la materia.
LO QUE SI TE PIDO GIANCARLO, POR FAVOR: PUBLICA MI COMENTARIO SOBRE ESTE SER QUE PULULA SOBRE EL PLANETA TIERRA, PORQUE ANTERIORMENRTE ENVIE UN COMENTARIO SOBRE ESTE IGNOTO, Y NUNCA LO PUBLICASTE.
EN TODO CASO, SÉ EQUITATIVO, SI MIS LÍNEAS FUERON FUERTES Y AGRESIVAS, NO LAS PUBLIQUES, PERO TAMPOCO PUBLIQUES LAS COCHINADAS QUE ESCRIBE ESE ANORMAL.
GRACIAS Y ARRIBA TORINO.

Anónimo dijo...

OYE RICARDO DAVILA, LAVATE BIEN LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL TALADRO DEL NORTE, TU BIEN SABES QUE MI TORINO ES EL PAPA DE COBRESOL Y TE LO RECUERDO UNA VEZ MAS, ENLA FINALISIMA DE LA COPA PERU VERSION 2008, EL TORINO LE GANO A TU EQUIPO POR 2 A 1, LUEGO EL AÑO PASADO EN TALARA LE QUITO EL INVICTO Y LO GOLEO 3 A 1, Y SOLAMENTE EN MOQUEGUA GANO TU EQUIPITO CON AYUDA DEL ARBITRO YA QUE NO PODIA GANARLE Y EXPULSO AL DELANTERO VICTOR CARDENAS QUE PONIA EN APRIETOS A TU DEFENSA Y NOS GANARON 1 A 0, ASI QUE NO DEL EQUIPO PATRIMONIO DEL NORTE PORQUE ESTE AÑO TE VAMOS A GANAR DE LOCAL Y DE VISITANTE, Y LLEGAREMOS A LA PRIMERA DIVISION PORQUE EL TORINO ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS, EL FUTBOL SE GANA CON JUGADORES QUE PONEN HUEVOS Y ESE ES MI TORINO Y NO POR BILLETE QUE NO SIRVEN PARA NADA, Y APRENDE QUE EN TALARA SALEN BUENOS JUGADORES Y PARA MUESTRA TE DIGO DOS MUCHACHOS QUE JUGARON POR LA SELECCIONDE LA SUB 17 Y SON LUIS TRUJILLO Y SOCOLA, O SEA QUE TU COBRESOL NO ES NADA COMPARADO CON MI TORINO

ARRIBA TALARA, ARRIBA TORINO CARAJO

Anónimo dijo...

oe chocheras..primera lavate la boca cuando hables del cobresol...esto es recontra gracioso, pero bueno, agradezcan q este medio es democratico, y si es q no se publican ciertos comentarios por q de seguro son de insulto y bajezas, no se exiten demasiado y esperen al menos la primera fecha, y luego comentemos, veremos q si el torino gana con su camiseta o si el cobresol se cansa rapido" por la vejez" de sus jugadores..o si gana el Ancash con la mano negra de perro sucio...esperar, esperar, solo eso qdo..y no aburran con sus comentarios esos de trayectoria y añejedad, q eso no juega...

Anónimo dijo...

SALUDOS:

PRIMERO: El 2008 cuando jugó Cobresol y Torino, se jugó con 10 hombres desde el primer tiempo, a pesar de eso se empató y todo el segundo tiempo con un jugador menos se atacó y Torino se salvaba con su conocida táctica del murciélago, pero con un gol polémico en los descuentos ganó el partido, quien era el arbitro??? Por supuesto el mismo que nos pusieron contra Boys, osea el hdp Victor Hugo Carrillo. Cobresol en esa Copa Perú fue el único cuadro vertical y la suerte no le acompañó y hasta el último partido tuvo posibilidades de ascender a la profesional, pero la coincidencia es que en las tres fechas le expulsaron jugadores; será porque consideraban que Huancayo era mejor plaza que Moquegua? ahora se ve que no. Lo que nos dejo esa copa fue que Huracan de Moquegua era un equipo con antiguedad pero con una realidad no acorde a sus años. Cobresol le gano en global 14 a 0 jugando con suplentes; 7 a 0 de ida y 7 a 0 de vuelta (esto dedicado al resentido). Idunsa nos ganó 5 a 1 pero Cobresol le ganó 4 a 0, osea al panadero se le quemó el pan en la puerta del horno y desde ahi tenemos a los arequipeños como hijos, incluso en los amistosos se empató con melgar en Arequipa 2 a 2 y se le gano 3 a 2 en Moquegua. Todo eso se logró con menos de un año de creación.

SEGUNDO: El 2009 Cobresol perdió la final nuevamente con el arbitraje del individuo Carrillo y todas las cosas que se dieron bajo la mesa, para que? no se porque este año Boys baja. Si Torino ganó en el potrero de Talara, fué porque el arbitro inclinó el potrero con su pésimo arbitraje; para empezar una fuerte entrada contra Vildoso y ni siquiera saca amarilla, por esa falta Vildoso estuvo en para 10 fechas. Luego un gol en fuera de juego Yvarios remates de Cobresol en el palo.

TERCERO: En el partido en Moquegua solo hubó un ataque de Torino en todo el partido, hacian todo tipo de faltas y pedián tiempo a cada momento osea parecía un equipillo de barrio que solo jugaba la táctica del murcielago (todos colgados en el arco), osea en conclusión se les ganó 2 a 0 y el balance del 2009 fue de 3 a 3 con Torino, con la diferencia que Cobresol disputaba la punta y Torino con su estirpe, historia y supuesto linaje se jugaba la baja, incluso si Cobresol no ganaba en la penultima fecha a Real Academia que hubiese sido del fenecido Torino.

CUARTO: Ese día fue un show a parte "magdalena" Leitter Garcia el que fumaba como chino descocido y que fungia de periodista, se metió en 4 oportunidades al campo de juego , haciendo tiempo para los murciélagos, al final por llorón los policias de pena no lo metieron a la canasta por los actos bandálicos de ste señor, que lloraba desconsoladamente, pero hay que reconocer si que los jugadores del Torino ya no daban para más pero trataban de contener el poder avallasador de Cobresol, cabe felicitar el esfuerzo de esos muchachos que a propósito no se si les pagaron todo lo que les debían.

QUINTO: Sólo una pregunta : Con la edad que tienen Paolo Guerrero ya era goleador de Bayern juvenil y Socola donde juega? Trujillo es titular en Alianza? ganan igual que manco? fueron estrellas en el mundial??? ganaron algo?. Paolo madonado ganó la sudammericana, Cuellar fue sub campeon de la libertadores, solo como ejemplo.

ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

Ok osea que para tí Moquegua tiene más lauros futbolísticos que Talara jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que ese pata, que se cree el revolucionaro del fútbol peruano, carga algo safado ¡Ah! Compara al Inter con el cobresol, dice que en la final de la Copa Perú 2008 Torino ganó con un gol dudoso, que en el Campeonísimo se le ganó con gol ilícito, que el árbitro nos aiudó, está contento que les quiten el canon en sus narices i por último la ingenuidad más grande de la historia, por no decir otra cosa, dice que Moquegua tiene más méritos futbolísticos que Talara, para mí que el que se mete de la mala eres tú.

Anónimo dijo...

SALUDOS:
PRIMERO: Nadie ha dicho que Moquegua tiene más lauros deportivos que Piura, porque Talara para mi no existe. No soy juez, auditor como para saber si se paga a jugadores con canon o no, y si el pata que habla de eso lo sabe que denuncie y deja de hablar solo por resentemiento.

SEGUNDO: Puse 2 ejemplos Fernando Cuellar Sub campeón de la libertadores y Paolo Maldonado campeon de la sudamericana y la recopa.

TERCERO: Si tienes ejemplos, publícalos, pero no ponags 1 libertadores donde quedaron últimos de últimos, panamericanos donde el Perú nunca fue, bolivarianos que en ese tiempo más competencia tenía el mundialito el proveenir, asi que no inventes.

CUARTO: Juega el sabado, gana y despues hablamos.

ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

Tú dices: "Gana el sábado i de ahi hablamos". Io te digo: "Primero gana un campeonato i de ahí de verdad hablamos".
Así que por favor deja no sólo de hablar de Torino i de Talara sino de los demás equipos i sus ciudades también porque no te da el pelo. "Para mí Talara no existe". Sí para tí no existe Talara porque hablas tanto de esta ciudad i de su máximo emblema i orguio jajajaja.
Vamos Torino mañana i toda la vida contigo.
Io no soi piurano soi talareño.

Anónimo dijo...

ARRIBA SPORT ANCASH A GANAR TODOS LOS ENCUENTROS