miércoles, 6 de agosto de 2008

Copa Perú: Refuerzos para equipos es hasta la etapa regional

Según el Texto Único de Bases de Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos “Copa Perú” en el Capítulo V Artículo 41 indica lo siguiente: Los Clubes Campeones y Subcampeones de la Etapa Distrital y Provincial, podrán reforzarse con seis (6) jugadores como máximo de su departamento e ilimitadamente con jugadores que hayan participado en grupos o etapas de su respectiva jurisdicción, hasta la ETAPA REGIONAL.

Los Clubes clasificados tramitarán la Transferencia de sus Jugadores - Refuerzo ante la respectiva Liga Departamental. Al finalizar la competencia de este año los Jugadores - Refuerzo automáticamente retornan a su Club de origen. La edad para estos jugadores queda fijada en treinta y dos (32) años de edad al 31 de Diciembre del año deportivo.

1.- Para la expedición de un Certificado de Refuerzo se requiere presentar lo siguiente: a).- Certificación de la Liga Distrital de origen en la cual deberá indicar expresamente si sobre el jugador pesa alguna sanción disciplinaria y que haya participado en el Campeonato Oficial del presente año.
b).- Carta de compromiso del jugador donde está de acuerdo para jugar como refuerzo. c).- Copia del DNI del jugador.
d).- Una fotografía de frente, a color.
2.- Cumplido los requisitos del punto precedente, las Ligas Departamentales de Fútbol, según corresponda, expedirán el correspondiente Certificado de Jugador- Refuerzo, conjuntamente con el carné de jugador.
3.- Queda autorizado que un jugador refuerzo de un Club eliminado pueda volver a ser Jugador- Refuerzo en otra institución.
4.- Aquellos Clubes que desciendan de la División Profesional podrán reforzarse con 6 (seis) jugadores de los Clubes eliminados del departamento al que pertenecen.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Luque ya esta entrenando desde el Lunes con el aguila,Luque era el jugador que le faltaba al aguila para afirmarse bien en la segunda.

Anónimo dijo...

luque recontrasuplenton en ancash jaja

Anónimo dijo...

LUQUE JAJAJAJJA NO ME HAGAN REEIR EL BORACHO QUE PARA TOMANDO EN EL KIMBARA DE COMAS JAJAJAJ

Anónimo dijo...

YEA ESE MISMO NO ME IMPORTA SI TRAGA O NO LICOR LO QUE IMPORTA ES QUE CON LUQUE, VAMOS A SUBIR A PRIMERA,LUQUE EL MEJOR JUGADOR QUE LLEGO A HUANCAYO Y MIRA QUE HAN LLEGADO MUCHOS.

Anónimo dijo...

chupa pero juega bien jajaja

Anónimo dijo...

acaso no tiene motivos para chupar

Anónimo dijo...

si el año pasado se tiraron el lujo de chupar y celebrar antes de jugar con huamanga:
Luque, Flores, Canela y SALas los mejores que eran entonces en el aguila, y jugaron ademas sin Palma, tristan y Tafur jajajaj

con suplentes enfrentaron al huamanga y solo perdieron 4 - 2 jajajaj y en huancayo remontamos ....... eso es el lujo que se tira huancayo primero de darle vebntaja al rival por que saben despues remontan jajajajaj

Anónimo dijo...

Es cierto el aguila enfrento al Huamanga con 7 suplentes y EL equipo se armo al momento DE JUEGO hasta Miflin dijo "El esquema que entrenamos no se aplicó, por la indisciplina de los jugadores ya conocen, que no se presentaron a tiempo" que fueron castigados...

Programa "Tiro Libre" dijo...

Buen dato Giancarlo, por lo visto éste año cambió, el año pasado uno se podía reforzar hasta la primera fase de la nacional, recuerdo por dar un solo ejemplo que Felix Lira, hoy arquero de Cashapampa, jugó la Regional por Villa del Mar y reforzó al Bolognesi de Barranco en la Nacional frente al Deportivo Hospital de Pucallpa

Anónimo dijo...

si luque es el mejor jugador que llego a huancayo ya me imagino el nivel de futbol que tendran jajaja

muni e intigas suben asi que huancainos a llorar al mantaro

felix dijo...

ahora entiendo porque campeono el juan aurich porque de su equipo campeon la mayoria eran refuerzos del torino de talara roberto cornejo,"loverita"nima,jose"cholo"rivera,freddy giral,cesar"chiquito"flores,hansel arriaga,entre otros que campeonaron el año pasado,soy trujillano y espero que este año ascienda el carlos a manucci orgullo de trujillo.viva el manucci.

Anónimo dijo...

Oe, luque ingreso en la segunda etapa en el partido contra olimpico en lima no es por anda pero noes ni la sombra de lo que era el año pasado (2007) esta gordo y panzon, fuera de forma y con el pelo crecido, pelucón. Ya no tiene esos ataques velocez. Al lado de Paolo Maldonado es una bola de grasa, pq polo esta en uno de sus mejores niveles,si quieren verlo a luque como el año pasado tienen que hacerle trabajar fisicamente fuerte con una dieta riguroza. Me pregunto que es lo que haria en el Sport Ancash, de seguro que por eso no ingresaba a jugar, calentando banca por sobrepeso.

Anónimo dijo...

NO ESCUCHE QUE LUQUE ENTRO EN EL SEGUNDO TIEMPO CUANDO JUGO CON EL OLIMPICO. OTRA COSA QUE LUQUE TENIA LA CONTEXTURA UN POCO GRUESA, PERO BUENO AL FINAL EL PROFESOR MIFLIN BERMUDEZ SABRA SI ESTA EN CONDICIONES DE JUGAR Y APORTAR.

Anónimo dijo...

no hablen pavadas Luque recien el lunes empezo a entrenar con el aguila y esta fuente es del canal 31 "kdena dxt" que entrevisto al presidente del aguila y no hablen burradas si juega recien podria jugar este domingo y cuando fui a la videna si esta en forma y todavia se quedo entrenando tiros libres y seguro que el domino si ingresa al segundo tiempo y hay veremos recien como esta...

Anónimo dijo...

no sean ignorantes por luque llegamos a la final y a la semifinal con el ingenieria,un jugador que en los partidos ponia mas del cien por ciento,Luque va hacer subir al aguila a primera este año.

Anónimo dijo...

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO SEÑORES DE LA FPF, CREO QUE LAS BASES DEBEN SER MODIFICADAS A LOS REFUERZOS DE DE LA COPA PERU DISTRITAL Y PROVINCIAL EN TODO EL PAIS, HAY MUCHOS JUGADORES QUE TIENEN MAS DE 32 AÑOS Y ESTE ES SU INGRESO EN MUCHOS CASOS,ADEMAS QUE LA SITUACION ESTA DIFICIL AHORA Y SI SON ELIMINADOS DE SUS EQUIPOS ORIGINALES SE QUEDAN EN EL AIRE, ADEMAS TODAVIA TIENEN LAS CONDICIONES PARA APORTAR FUTBOLISTICAMENTE, OJALA TENGAN UNA REUNION URGENTE EN ESTOS DIAS CON TODAS LAS LIGAS DEL PAIS Y PUEDAN AUMENTAR LA EDAD PARA LOS REFUERZOS, ASI COMO LA SEGUNDA PROFESIONAL QUE JUEGAN HASTA PASADOS LOS 38 AÑOS...ME DESPIDO OJALA TOME EN CUENTA ESTA PETICION Y LO DEN A ACONOCER LO MAS ANTES POSIBLE SI ES POSIBLE O NO, LO HAGO EN NOMBRE DE LOS MUCHOS JUGADORES QUE ESTA PASANDO POR ESTA SITUACION EN EL PAIS. GRACIAS SEÑORES

Anónimo dijo...

Acabo de leer el mje anterior con respecto a las bases sobre los refuerzos de la copa peru distrital y provincial, creo q estoy de acuerdo con ese paisano, esto ayudaria a mantener un mejor nivel futbolistico y espectaculo en los estadios del pais y ademas los ayudaria economicamente a muchos de ellos, lo digo como aficionado...tenganlo en cuenta

Anónimo dijo...

me parese interesante el comentario sobre incrementar la edad sobre los refuerzos ya que existen muchos jugadores mayores de32 años que tienen experiencia y fisicamente y futbolisticamente estan completos y aportarian muchisimo a equipos que aspiran a llegar a la profecional ademas la gran mayoria de estos jugadores solo tienen al futbol como su ingreso principal creo que la FPF DEBERIA TOMAR ESTO EN CUENTA .